Recursos

196

Recursos Disponibles

Sistema Único de Atención al Vecino 2016 - SUAV

Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización. Subsecretaría de Gobierno Abierto e Innovación

Contacto al Sistema Único de Atención al Vecino (S.U.A.V.)

Recursos del conjunto de datos
Sistema Único de Atención al Vecino Enero 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Febrero 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

csv
Sistema Único de Atención al Vecino Marzo 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Abril 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Mayo 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Junio 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino julio 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Agosto 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Septiembre 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Octubre 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Noviembre 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Diciembre 2016

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv