Recursos

200

Recursos Disponibles

Sistema Único de Atención al Vecino 2017 - SUAV

Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización. Subsecretaría de Gobierno Abierto e Innovación

Contactos al Sistema Unico de Atención al Vecino (S.U.A.V.)

Recursos del conjunto de datos
Sistema Único de Atención al Vecino Enero 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Febrero 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Marzo 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Abril 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Mayo 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Junio 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Julio 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Agosto 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Septiembre 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Octubre 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Noviembre 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv
Sistema Único de Atención al Vecino Diciembre 2017

Registro de reclamos, turnos y pedidos del sistema CAT (telefónico)

xls csv